Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/surcompucp/www/includes/file.phar.inc).

Utilidades

Image Resizer 3

Ayer nos preguntó un cliente cómo podía redimensionar unas fotografías para enviarlas  por email de forma sencilla. La solución es "Image Resizer 3", un programa  gratuito con el que podrás redimensionar rápidamente tus imágenes y de manera muy sencilla. 

ESET NOD32 Antivirus

ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

 En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

 

ImgBurn

imgburnImgBurn es una potente herramienta para grabar y generar imágenes de disco, desde el conocido formato ISO hasta otros menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.

 Desde la ventana principal de ImgBurn podrás escoger entre extraer el contenido de una imagen, crearla a partir de tu disco duro o de una carpeta o verificar que la imagen sea correcta.

 ImgBurn muestra en todo momento información precisa y útil de tu grabadora de CD/DVD, de la imagen con la que trabajas y del espacio disponible o usado, entre otros datos. Además, permite regular la velocidad de la grabadora.

Navegadores Web

Hay mundo más allá de Internet Explorer? Pues si, mire usted por donde. A continuación os mostramos  una pequeña selección de alternativas al famoso Internet Explorer. Cada uno tiene sus pros y sus contras por el que  el mejor siempre depende de las necesidades de uno mismo.  

 

Advanced Systemcare 6

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro.

Páginas

Suscribirse a RSS - Utilidades